‘Iron Fist’, el reto de convencer a una audiencia exigente

iron fist
Foto: imdb.com

Ante el reciente estreno de la nueva serie, “Iron Fist”, podemos ver otra de las propuestas de series de comics que Marvel y Netflix presentan a un público más exigente.

¿Iron Fist, convencerá?

A partir de la primera propuesta de la serie de Daredevil, quedamos muy satisfechos con una historia y tratamiento más maduro, en lo que se refiere a representar un super héroe, en este caso más real, más humano, que comete errores, y como debería ser realmente; porque al final, la ciencia ficción es divertida, pero hacia falta ver un poco de realidad en este tipo de historias.

El trailer de Iron Fist

El actor Finn Jones, que protagoniza al Puño de Hierro, Danny Rand tiene la responsabilidad de enganchar a una audiencia que exige, que conoce y que decidirá, si este equipo de super héroes de carne y hueso, en verdad nos van a enganchar para su próximo proyecto en grupo, Los Defenders.

 

Rosario Dawson
Claire Temple en Daredevil. Foto: imdb.com

Uno de los personajes que esperamos ver en esta nueva serie, es el de Claire Temple, que interpreta la guapa actriz Rosario Dawson. Una salvadora, la heroína oculta, y que al final, dado su peso actoral y en el guión, a muchos nos engancha su belleza, tenacidad y su carácter.

¿La misma fórmula?

Al parecer la serie seguirá la fórmula de empoderar a un chavito fresa, que busca encontrarse a si mismo despúes de algún evento que cambió su vida, en este caso, sobrevivir a una tragedia, para regresar y salvar a todos.

En ese camino, Danny Rand, muestra una conexión con las artes marciales (el Tai-chi), la cual, aprovecha como su talento y arma ideal para establecer el orden en una ciudad, y círculo familiar de caos y odio, con el que tendrá que lidiar para lograr el camino a edificar un super héroe de “nivel” o equilibrado.

iron fist
Finn Jones, que protagoniza al Puño de Hierro o Iron Fist. Foto: imdb.com

Iron Fist, llega en un momento ideal, tanto por el puente vacacional, como en un año lleno de estrenos, de nuevas propuestas.

En ese sentido, nos preguntamos si en verdad, Marvel y más Netflix, han logrado impactar con lo que vimos con Jessica Jones y Luke Cage, y si hasta ahora, hemos dado nuestra lealtad como audiencia a la serie, más porque esta nueva propuesta, consolidará al grupo que formarán la serie The Defenders, como pasó con Los Vengadores y lo que ya hemos visto en el cine.

 

Comentarios:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.