Depeche Mode regresa con ‘Spirit’, su nuevo álbum

Depeche Mode Spirit
Foto: depechemode.com

Ahora sí, Depeche Mode anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Spirit”. Un disco que llega a demostrar la experiencia y trayectoria del trio inglés pilar de la música electrónica en el mundo.

Spirit, un disco de grandes

El nuevo álbum de Depeche Mode, el décimo cuarto álbum de estudio, transmite un sentido de renovación y adaptación a los nuevos tiempos. Aunque ya se empiezan a ver más rucos, Depeche, sigue vigente, tanto en sonido como en su propuesta visual, siempre tan original y conceptual, que bien podemos corroborar en sus presentaciones en vivo, donde realizan toda una obra audiovisual única en el mundo de la música.

Depeche Mode Spirit
Foto: depechemode.com

No por nada Depeche es una banda ya con 37 años de trayectoria en la música y en el género del rock, pop y electrónica.

Disfruta del concierto desde Berlin del 17 de marzo

 

Así lo anuncio Depeche al mundo y seguidores

Como lo habíamos informado , el álbum “Spirit”, cuenta con la colaboración del productor James Ford, el cual ha trabajado con bandas como los Artic Monkeys. Este lanzamiento, es inicio también de la gira de conciertos llamada: “The Global Spirit Tour,” la cual se realizará en más de 21 países del mundo y por supuesto en el continente americano.

 

El sencillo, “Where’s the Revolution”

 

Así quedó el track list de “Spirit”

Depeche Modes Spirit
Foto: depechemode.com

1.Going Backwards
2.Where´s the Revolution
3.The Worst Crime
4.Scum
5.You Move
6.Cover Me
7.Eternal
8.Poison Heart
9.So Much Love
10.Poorman
11.No More (This is the Last Time)
12.Fail

Junto con el disco de 12 tracks, se lanzó también una versión de lujo (como siempre), que incluye un booklet con fotos exclusivas, y versiones con la colaboración de Matrixxman y Kurt Uenala, entre otros más.

Comentarios:
Leticia Joy
Editora e investigador social. Revolucionaria de las nuevas ideas. Reportera de cultura y entretenimiento con experiencia en medios audiovisuales y crítica de temas musicales.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.