Lo que esperábamos, presentan el avance de COCO

Avance de COCO
Avance de COCO. Foto: YouTube- Disney-Pixar

Por fin conocemos el trailer de COCO, la nueva película de Disney y Pixar. Una nueva historia que, en esta ocasión, tratará el tema del día de muertos de México.

Ya lo habíamos comentado, la película de COCO, deberá mostrar una realidad cercana a nuestras tradiciones. Claro que estamos con la expectativa de que así sea, o simplemente disfrutar de la nueva propuesta, efectos y las interpretación de las voces de actores de origen latino y mexicano.

El trailer de COCO

El avance de COCO, nos adelanta una historia con un ambiente de espacios típicos de algunas regiones de México, con ofrendas del día de muertos, velas, el perrito xoloitzcuintle, y hasta un personaje tipo “Pedro Infante”, que parece ser el punto clave de la conexión de Miguel con la música regional.

Por otro lado, podremos disfrutar de las voces de Gael García Bernal, como el esqueleto Héctor, en la voz de Miguel, el niño que protagoniza  la historia, al actor Anthony Gonzales, también a la actriz Renée Victor, en la voz de la abuela de Miguel y Ofelia Murguía en la voz de Mamá Coco.

Avance de COCO
Avance de COCO. Foto: YouTube- Disney-Pixar

El trailer muestra el gusto por la música de un personaje que promete engancharnos por su calidad humana, conexión con la música y con su familia.

COCO se estrenará en noviembre de 2017, con motivo de las celebraciones del día de muertos en nuestro país. Quedaremos pendientes de que otro trailer presentan y por supuesto, listos para disfrutar de una nueva cinta de Disney, y claro, de la gran productora de animación Pixar.

Comentarios: