Llega el poder femenino, nuevo avance de Wonder Woman

Wonder Woman
Wonder Woman- Foto: wonderwomanfilm.com

En días recientes, tuvimos la oportunidad de conocer el primer avance la película Wonder Woman, que promete mucho y nos tiene pendientes de cómo la actriz Gal Gadot, logrará impactar en un mundo de héroes, y muy pocas heroínas.

Todo un reto tanto para la actriz, como para los productores de DC Comics, ya que ingresar en un mundo de cine de super héroes, plagado sólo de hombres y la mujer prácticamente relegada en papeles secundarios, exige aún más que el film, logre el objetivo de impactar, convencer y abrir el camino a la mujer en el cine de comics.

El avance de Wonder Woman

 

El reto femenino en un mundo de hombres

El papel de la mujer en este tipo de historias siempre ha estado olvidada, discriminada, y por nombrar sólo algunos casos como, “Black Widow” de Marvel y su papeles secundarios, el único (digamos más expuesto) papel protagónico sería el de Jessica Jones, pero se puede considerar como un caso que forma parte de series más especializadas y dirigidas a un público más adulto.

Gal Gadot, además de ser una actriz que inicia un camino de exposición mundial, es una chava que brilla por su belleza natural, ternura y a la vez tenacidad, lo cual podemos ir viendo en el nuevo trailer.

Wonder Woman
Gal Gadot interpreta a Wonder Woman– Foto: wonderwomanfilm.com

¿Quién es Gal Gadot?, la nueva Wonder Woman o Mujer Maravilla

Gal Gadot nació en Israel hace 32 años. Es una actriz y modelo reconocida en su país y el mundo y que representa la imagen de marcas como Gucci en el ámbito de la moda. La ubicamos perfecto en su papel como Gisele Yashar, en las películas de “Rápidos y Furiosos”, y algunas otras como “Keeping Up with the Joneses”. A pesar de que la “eliminan” de Rápidos y Furiosos (muy mal por cierto), Wonder Woman es un oportunidad de oro para la actriz.

Gal Gadot llega a protagonizar el próximo estreno de Wonder Woman, con el reto de cumplir en un cine “machista”, exigente y que esperemos ponga en alto el poder femenino con el gran peso y responsabilidad por el tema de género y el ambiente que exige equidad y por supuesto, respeto.

Una mujer que transmite una actitud sencilla y más allá de su gran belleza, comparte sus logros y retos con sus seguidores en redes sociales.

PLUS: Así se comunica Gal con sus fans

 

Comentarios:

4 Comentarios

Los comentarios están cerrados.