Inicia gira la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México
Foto: pixabay.com

La gira de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en la Ciudad de México, inicia este fin de semana con los conciertos, “Barroco en la Cantoral y Chapultepec”.

La Secretaría de Cultura de la CDMX, anunció la gira por la capital de la República, y en su temporada 2017, se podrá disfrutar de los conciertos este fin de semana, con la dirección del Maestro Scott YOO, y con un repertorio de Ludwig van Beethoven, Antonio Vivaldi, Johannes Brahms, Franz Joseph Haydn y Johnn Sebastian Bach.

Foto:cultura.cdmx.gob.mx

Las presentaciones este fin de semana son el sábado 11 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral y el domingo 12 en el Castillo de Chapultepec.

La orquesta continuará la gira hasta el domingo 18 de junio y recorriendo varios escenarios como el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en el Conservatorio Nacional de Música, en el Castillo de Chapultepec, en la explanada de la Delegación Iztapalapa y en el Foro Cultural Azcapotzalco.

Una opción muy interesante y que invita a pasar un fin de semana de música clásica. Para descansar del caos de la semana y conocer la propuesta musical que representa a nuestra querida Ciudad de México.

 

Comentarios: