Gorillaz regresa con su festival Demon Dayz

Demon Dayz
Foto: gorilaz.com

La banda Gorillaz regresa a los escenarios con su nueva propuesta y festival, Demon Dayz. Un festival de sólo un día de duración y que marca el regreso de la banda y ante la expectativa de, qué nos presentarán en este año los músicos británicos, Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Festival Demon Dayz

De acuerdo a la publicación en las redes sociales de la banda, el festival se llevará a cabo el 10 de junio de 2017, en el parque Dreamland, de Margate Inglaterra. El evento marca el regreso de la banda conceptual, animada y de fusión, e invita a estar pendientes de los músicos invitados, que pronto confirmará la banda y una muy buena noticia, es que podremos disfrutar vía online del festival, ya que será transmitido en vivo por diversos canales y con el apoyo de una marca conocida de bebidas energéticas.

Uno de los eventos más esperados en la música alternativa, y dado el impacto que ha logrado Damon Albarn, en continuar con el proyecto musical que conjunta diversos estilos, colaboradores y transmite una realidad virtual nutrida de muy buena música, historias y una realidad distorsionada, pero bien armada.

Lo más reciente de Gorillaz

https://youtu.be/eMZSc3-X5i8

Algunos de sus éxitos

 

 

 

Comentarios: