Nuevo avance de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Disfruta del nuevo trailer del próximo estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2. Un avance lleno de acción y efectos especiales que anuncia la nueva propuesta de Marvel, en la historia de los guardianes que nos han cautivado y que muy pronto regresarán a la pantalla grande.

Guardianes de la Galaxia Vol.2, más acción

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Foto: imdb.com

Gracias al nuevo trailer podemos ver una probadita de los efectos especiales que siempre han presentado en la película, así como a los guardianes originales que luchan contra nuevos enemigos. También podemos ver más de la relación de Gamora (Zoe Saldana) con Peter Quill-Star Lord (Chris Pratt), que nos dejó enganchados en la primera versión del film.

Zoe Saldana

Siempre es un placer ver a Zoe Saldana y vaya que ha ganado la preferencia con la interpretación del personaje Gamora. Aunque siempre esta muy verde (por el maquillaje claro), o azul como en Avatar, la actriz de origen latino, ha demostrado su gran talento y presencia en esta y todas las producciones en las que participa.

A Gamora selfie to say thank you!!! Gracias! 1 millón WOW!!!

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Algunos datos de Guardianes de la galaxia

  • Premios Oscar 2015, nominación por mejor maquillaje y peinado, y mejores efectos visuales.
  • El estreno de la primera versión del film en el año 2014 logró un récord de taquilla por más de 10 millones de dólares (imdb,2017).

Fuente video: Marvel Latinoamérica Oficial

Comentarios: