Tiembla TV por cable, llega YouTube TV con todo

Foto: tv.youtube.com

YouTube viene con todo este año y ahora le entra a la transmisión en vivo de las cadenas más importantes con su nuevo servicio: YouTube TV.

De acuerdo al anuncio publicado en el blog oficial de YouTube, el nuevo servicio de TV de paga o streaming, llegará a EU en primavera de este año y presentará nuevas opciones para competir con todo en el mercado del entretenimiento digital y de TV.

YouTube TV, llegará con todo

Ante la migración de los medios convencionales a plataformas digitales, YouTube demuestra con este anuncio su capacidad de expansión y es evidente las alianzas que se han realizado en los últimos meses con empresas que han decidido sumarse a plataformas digitales con mayor penetración, estabilidad y en este caso, preferencia por la marca de Google, con YouTube como medio de comunicación digital.

Algunas de las cadenas que se podrán ver en vivo en YouTube TV serán: ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, y promete acceso a 40 cadenas más.

YouTube TV
Canales YouTube TV. Foto: youtube.googleblog.com/

Otros beneficios y nuevas características:

  • Suscripción mensual desde $35 dólares mensuales sin compromiso de continuar con el servicio de por vida y con cuotas raras como en oros casos convencionales.
  • Contará con cloud DVR, con espacio ilimitado para guardar contenidos. Es decir, podrás guardar tus progamas cuando quiereas y todos los que puedas.
  • Por supuesto podrás ver YouTube TV en cualquier medio, pantalla, dispositivo móvil, computadoras, tablet, con tu Google Chromecast y con Android y iOS.
  • Con tu nueva membresía y la app de YouTube TV, podrás ver todo lo que tu cuenta de YouTube Red te ofrece.

Hasta el día de hoy, en la página oficial del nuevo servicio streaming, sólo se anuncia un avance del servicio, y se invita a mantenerse informado indicando un email para recibir notificaciones al mercado estadounidense.

Comentarios: