Sigue celebrando el día Pókemon con nuevos lanzamientos

Día Pókemon
Foto: pokemon.com

El 27 de febrero de 2017 se celebró el aniversario número 21 del lanzamiento del concepto Pókemon con el Día Pókemon. Como parte de las celebraciones, se han incluido nuevos personajes en la app de “Pókemon Go” y otros lanzamientos que a continuación te compartimos.

Celebrando el #Pókemon Day- Día Pókemon

  • Puedes encontrar a Pikachu con un gorrito de fiesta en la app de Pókemon Go. Recuerda que tienes hasta el 6 de marzo para encontrarlo.
  • Puedes ver la película Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel.
  • Visita el canal de Twitch de Pókemon para disfrutar varias competencias de los personajes clásicos de JCC Pokémon, videojuegos y Pokkén Tournament.
  • Puedes disfrutar de los nuevos combates del Pokkén Tournament.

 


Pókemon inicio como videojuego RPG y creció hasta series de televisión, juegos de cartas, ropa, y muchos artículos más que hasta la fecha, y más por luego de Pókemon Go, continuamos siguiendo y reviviendo el recuerdo de las series, los juegos y las aventuras por a muchos nos marcó en la vida.

 

 

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.