Llega Dragon Ball Super y el Torneo de los 12 Universos

12 universos dragon ball super
Foto:vignette4.wikia.nocookie.net

Por fin sabemos que la saga “El torneo de los 12 universos”, de la serie Dragon Ball Super, iniciará en el mes de febrero de 2017.

En este torneo universal participarán un total de 120 contrincantes y hasta ahora sabemos que serán doce universos y doce dioses de la destrucción.

Así sería el Torneo de los 12 Universos

De acuerdo al sitio Blasting News, sabemos que Bills es el dios del universo siete y Champa el dios destructor del universo seis, así como el surgimiento de una pequeña divinidad con un maestro muy parecido a Wiss.

Torneo de los 12 Universos
Torneo de los 12 Universos. Foto: guiltybit.com

Estamos en espera de cómo será el nuevo torneo universal y que al parecer durará cincuenta capítulos y en donde veremos la creación de un nuevo torneo (y universo) organizado por el dios del universo.

Las reglas del torneo fueron elegidas por Zeno-sama (dios de todo el universo), todos los universos que pierdan las tres rondas desaparecerán de todo el universo perdedor, igual si se aburre Zeno-sama puede llegar a eliminar el universo. El universo 7 somos nosotros, los humanos, en el cual existen tres personajes por cada universo, de los cuales Goku eligió a Gohan y a Majin buu.

Torneo de los 12 Universos
Zeno-sama (dios de todo el universo). Foto: youtube.com

Lo malo del equipo que eligió Goku, es que Gohan ha dejado las batallas y se encuentra muy débil, y otra es que Majin Buu, ha estado viviendo con Satan y ha dejado por ahora el entrenamiento, pero como sea, todos esperan una gran batalla contra los dioses de los universos.

Teorías de qué pasará en la saga

  • Gohan no va a utilizar el poder místico como lo esperábamos ya que dejó de pelear.
  • Gohan se va a quedar ciego por el gas venenoso del oponente del universo 9.
  • Es probable que Goku le de un ki a Gohan y este personaje se vuelva dios.
    Puede ser que Goku se debilite y Gohan tendrá que hacerlo todo y ser una vez más el salvador del universo.

Uy, Bueno, son algunas teorías de lo que probablemente pasará en la serie, ¿qué piensas?.

Otra de las teorías de qué pasará en esta saga:

 

 

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.