Star Wars y ciencia ficción en el Estado de México

parque Naucalli Star Wars
Foto: naucalpan.gob.mx

El pasado 18 de febrero, se realizó en el “Parque Naucalli” de Naucalpan, Estado de México, la inauguración de la exhibición de piezas originales y réplicas de las películas de Star Wars.

Star Wars en el Parque Naucalli del Estado de México

De acuerdo al sitio oficial del Parque Nacualli, se anunció el inicio de la exposición temporal titulada, “Exhibición de las Galaxias Colección Original Privada Estado de México”. Una muestra que inició con un concierto por parte de la “Orquesta Sinfónica Juvenil de Naucalpan” (OSJN), la cual interpretó algunos temas de la saga de las películas de Star Wars.

La exposición se encuentra instalada en ochos salas y compuesta de una colección privada de naves y personajes del film en tamaño original, así como piezas únicas de colección y de otras historias relacionadas a la ciencia ficción y con piezas de tres de las sagas del cine: “Volver al Futuro”, “Star Trek” y “Star Wars”.

Exhibición de las galaxias
Foto: facebook.com/NaucalpanCiudad

El espacio se compone de dos mil metros cuadrados con objetos originales y réplicas, ocho salas, los visitantes podrán disfrutar de siete naves de tamaño original, juegos, productos promocionarles de las películas, objetos únicos, personajes espaciales, armas increíbles, trajes y un sin fin de sorpresas.

Así inició la Exhibición de las Galaxias

Un espacio para la transmisión de todo tipo de culturas, en este caso, por qué no del mundo de la ciencia ficción en un ambiente popular, incluyente y de convivencia para todo seguidor o posible nuevo fan de Star Wars.

El Parque Naucalli está ubicado en: Blvd. Sta. Cruz s/n, Boulevares, 53140 Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Para más detalles, visita la página oficial del Parque Naucalli. 

Comentarios: