Se confirma fecha de estreno y elenco de ‘Star Wars Han Solo’

Star Wars, Han Solo
Elenco y producción de "Star Wars, Han Solo". Foto: starwars.com- Jonathan Olley.

De acuerdo a una publicación en el sitio oficial de Star Wars, podemos conocer, por medio de una fotografía, al elenco que protagonizará la nueva película “Star Wars Han Solo” (o como se vaya a titular porque todavía no se anuncia el nombre).

Fecha de estreno de “Star Wars Han Solo”

De acuerdo al mismo comunicado, se confirmó que el estreno de la nueva saga de Star Wars, será el 25 de mayo de 2018. Una fecha muy significativa ya que es el mismo día de cuando se estrenó la primera versión “Star Wars IV, A new Hope”, en el año de 1977, y la mayoría de las versiones en el mes de mayo (sólo la versión II , “The Clone Wars”, se estrenó en el mes de agosto).

La fotografía del elenco ha sido ya publicada en diversos medios y representa el inicio del rodaje de la cinta en los estudios Pinewood, en Londres, Inglaterra.

La foto del elenco está integrada por (de izquierda a derecha)

El co-director del film Christopher Miller, los actores Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Joonas Suotamo como Chewbacca, y el co-director Phil Lord, y Donald Glover.

De qué tratará Han Solo

La nueva historia se desarrolla antes de la primera versión de 1977, “Star Wars IV, A New Hope”. Es decir, veremos la historia de Solo antes de que conociera a Leia y a Luke. Al personaje que veremos y que ubicamos de la versión 5, “Star Wars, El imperio contraataca” (de 1980), es al amigo de Solo, Lando Calrissian.

Recordarás cuando Lando le reclama a Han Solo que el Halcón milenario era suyo, y Han le contesta “que se lo ganó en una apuesta”, pues esa, y seguramente otras historia previas, disfrutaremos con Han Solo y su copiloto y amigo Chewbacca.

Star Wars Han Solo
Foto: imdb.com

La película será protagonizada por:

Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

Fuente: starwars.com

Comentarios:

3 Comentarios

  1. […] Esta versión de póster es como la película, un regreso o historia paralela del pasado (o futuro) y en la versión que sería algo así como “Star Wars Episodio 5B”, y que muestra otros personajes clave de las historias que ya conocíamos. Por supuesto aparece en el póster el mexicano Diego Luna. Esta versión forma parte de la serie de películas o precuelas como el próximo estreno de Star Wars Han Solo. […]

Los comentarios están cerrados.