Cultura

La actriz de ‘Precious’, un ejemplo de tenacidad y talento

Por
Redacción MentePost

La actriz neoyorquina Gabourey Sidibe, conocida por su famoso papel en la película Precious, nos demuestra nuevamente que no existen obstáculos para seguir y cumplir los sueños.

La talentosa actriz procedente de Brooklyn, Nueva York, es el ejemplo de que, a pesar de su preocupante estado de salud al padecer sobrepeso y obesidad, y haber sufrido numerosas críticas por su apariencia, ha logrado numerosas nominaciones a premios por su desempeño actoral, demostrando que no existen obstáculos para seguir adelante ante cualquier adversidad.

Así nos comparte la actriz su logro

Rompiendo el molde

Gabourey Sidibe nos dejó con la boca abierta en su interpretación de Precious, en un momento ideal para manifestar al mundo, una historia desgarradora de cómo una mujer sufre de discriminación y en este caso, por su figura y ante eso siguió adelante, como al parecer lo está logrando en la vida real.

Pareciera que la actriz se “enganchó” en su papel, ya que no sólo es el bajar de peso, sino demostrar su gran talento, ya que Gabourey cuenta con premios y reconocimientos como la nominación a mejor actriz en los premios Oscar del 2010, en los Globo de Oro, en los premio de Sindicato de Actores (SAG), premio a la actriz revelación por su papel en Premios de la National Board of Review, premio Vanguard del Festival International de cine de Santa Bárbara entre otros.

La actriz reaparece con un nuevo semblante, y una actitud positiva, y a pesar de las críticas, no han sido motivo para detenerse y sabemos que nada lo hará, porque ahora la actriz ha logrado bajar 77 kg y sigue con una dieta muy estricta y ejercicio.

En este caso, lo más importante es tener el coraje para no rendirse, porque todos sabemos que no es nada fácil, Garbourey es sin duda el orgullo para muchos que sólo critican y discriminan. Por eso, así como ella, seamos un ejemplo de fortaleza, perseverancia, esperanza y éxito.

Comentarios: