Pinterest ahora identifica la realidad con ‘Lens’

pinterest lens
Foto: blog.pinterest.com

La red social Pinterest lanzó su nueva herramienta Lens, la cual permite detectar objetos con la cámara del usuario, automáticamente reconocerlos y organizarlos de acuerdo a sus características.

De acuerdo al anunció que realizó en su blog oficial la red social de los pines, Pinterest , la nueva herramienta de Lens, con tecnología Visual Discovery, permite “ver el mundo con tú lo ves”. Como se menciona en la nota, la herramienta de detección de objetos, te permite captar la imagen de objetos o espacios y por medio de la detección de objetos y la app te indica o sugiere los nombres de cada uno.

Así puedes darte ideas para organizar tus espacios o para compartir pines que de forma automática se publicarán en la categoría correcta.

Así funciona Lens de Pinterest

 

En realidad esta herramienta es un apoyo para detonar más de ideas a partir de la foto que tomes de un objeto o un espacio. Por ahora la herramienta de Lens se puede utilizar con los sistemas iOS y Android y sólo en EU, pero promete ser una de las funciones que como lo hace Shazam en el audio, podrán ayudar a mejorar tus publicaciones de pins, o como un medio de ayuda, para detectar objetos y gracias a la tecnología, ordenarlos o conocerlos de forma más práctica y automatizada.

lensmodapinterest
Foto: pinterest.com

Identifica y arma tu mejor estilo

Por medio de esta nueva opción, Pinterest presenta el concepto “Shop the look”, con el cual puedes captar tus opciones del armario y obtener ideas para tu nuevo atuendo, si te va bien, si no está ya muy “quemado” el modelo, o si se ve bien la combinación que buscas, una de las grandes dudas y necesidades que toda mujer busca cada día, por nombrar una de las necesidades que puede resolver esta herramienta.

Comentarios: