Jamiroquai presenta su segundo sencillo “Cloud 9”

jamiroquai cloud9
Foto: jamiroquai.co.uk

Después de siete años sin lanzar un nuevo álbum de estudio, la banda Jamiroquai presenta otro nuevo sencillo llamado Cloud 9.

De acuerdo a lo anunciado en la página web de la banda, podemos escuchar con este sencillo, parte de su nueva producción de estudio con el álbum Automaton. 

Automaton de Jamiroquai
Automaton- Foto: facebook.com/JamiroquaiOfficial

Con este nuevo lanzamiento la banda de funk y acid jazz, llegaría a su octavo álbum de estudio que de acuerdo a su páginas en redes sociales, confirmaron el próximo lanzamiento el 31 de marzo de 2017.

El estilo que presentan en los dos nuevos sencillos que ha compartido la banda, demuestran un seguimiento en su estilo original, fresco y lleno de ritmo tanto en la música como en la mezcla vocal que hacen a esta banda una de las más destacadas por renovar el género funk con toques de electrónica y jazz.

Escucha el adelanto del nuevo sencillo de Jamiroquai “Cloud 9”

O  sigue este enlace para escuchar más.

Jamiroquai seguirá cosechando éxitos y aportando al mundo de la música ese dinamismo que los caracteriza. Y no sólo por los premios recibidos como el Grammy, 3 Brit award y MTV Video Music Award, sino por la calidad en su música, presentaciones y estilo que siempre cautiva y nos levanta del asiento a movernos y mostrar nuestros mejores pasos de funk. Porque ¿quién no se emociona al escuchar funk?.

Comentarios: