Presenta Soda Stereo nuevo sencillo para la obra de Cirque du Soleil

Soda Stereo En el séptimo día
Foto:cirquedusoleil.com/sep7imo-dia

El grupo argentino Soda Stereo, presentó su nuevo sencillo titulado “En el séptimo día”. Un adelanto del próximo estreno del show del Cirque Du Soleil con la música de la legendaria banda de rock.

“En el séptimo día”, es una nueva versión de la pista original incluida en el álbum de 1990 “Canción Animal”. De acuerdo a la página oficial del evento en Facebook, la producción estuvo a cargo del bajista Zeta Bosio, y el baterista Charly Alberti y con el apoyo del productor Gustavo Borner.

ceratiseptimodia
Gustavo Cerati- Foto: youtube.com

La nueva versión del sencillo “En el séptimo día”, podemos ver parte de la historia de la banda en distintos conciertos y en escenas donde convivían con sus fans.

El sencillo “En el Séptimo Día”.

Soda Stereo-Sép7imo día, no descansaré, del Cirque Du Soleil.

“Sép7imo día (no descansaré)”, es el nombre del show del Cirque du Soleil, que se estrenará en la ciudad de Buenos Aires Argentina, el próximo 9 de marzo.

Una propuesta teatral y musical muy esperada; por la gran trayectoria de la banda de rock argentino, por el recuerdo del gran Gustavo Cerati y porque gracias a esta nueva puesta en escena de talla internacional, podremos disfrutar tanto del gran teatro que realiza El Cirque su soleil, como de la música de Soda Stereo.

 

Comentarios: