Silicon Valley levanta la voz contra las políticas de Trump

Silicon Valley vs Trump
Foto: siliconvalley.com

97 empresas de tecnología de Silicon Valley, manifestaron su inconformidad por la imposición de políticas por parte de Donald Trump, ante el evidente rechazo con el cierre de fronteras de EE.UU. para ciudadanos de siete paises musulmanes.

Las empresas de Silicon Valley que levantaron la voz

Dentro de las empresas de Silicon Valley que se oponen al decreto migratorio de Trump, se encuentran, Apple, Facebook, Google, Microsoft, Twitter, Airbnb, Uber (ya hasta su presidente renunció al  del consejo de asesores económicos de Trump), Lyft, eBay, Etsy, Intel, GoPro, LinkedIn, Netflix, Quora, Mozilla, y Spotify, entre muchas otras más.

El tuit de Airbnb

Las empresas prometieron hacer llegar información a todos sus empleados para frenar las políticas que han cimbrado al mundo entero. Y como no cimbrar la zona de Silicon Valley, si una gran mayoría de los que laboran en esa zona de San José California, son de origen extranjero, y muchos de origen musulmanes, incluso muchos de los líderes y creadores de empresas.

El CEO de Apple Tim Cook, encabeza el esfuerzo por crear un documento el cual sea entregado a los tribunales, con la información pertinente para que la corte considere rechazar el decreto presidencial, como ya ocurrió en días recientes.

El tuit de apoyo de Mozilla

La carta que envía el CEO de Uber Travis Kalanick a sus empleados

El apoyo de la empresa Quora

Comentarios: