Llega el nuevo avance de Piratas del Caribe 5

Piratas del Caribe 5
Foto: youtube.com

Como es ya tradición, en la transmisión del Super Bowl, las marcas aprovechan el alto nivel de audiencia a este evento para presentar spots de lanzamientos, en este caso, podemos disfrutar de los avances de la nueva película de, “Piratas del Caribe 5”.

Piratas del caribe 5

La quinta versión de la famosa película de piratas se llama “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, en español, “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”. La nueva producción será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Los protagonistas anunciados seguirán siendo Johnny Depp y Orlando Bloom, y en el papel de Salazar el español Javier Bardem, así como la participación los actores Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Martin Klebba.

El estreno de esta esperada saga será el 26 de mayo de 2017, sin duda uno delos estrenos más esperados del año y que la espera de seis años desde el 2011 con la saga: “Piratas del Caribe IV: En mareas misteriosas”, llega el avance esperado por muchas y muchos y que, aprovechando el Super Bowl, podemos enterarnos de nuevos lanzamientos y avances del cine comercial, en este caso la apuesta de Disney de una formato orientado a un mercado más adulto y que ha demostrado a lo largo de cinco adaptaciones al cine de la historia, un derroche de recursos tecnológicos y digitales para disfrutar de nuevo de esta historia de piratas, mucha acción y humor.

El trailer de Piratas del Caribe 5 en el Super Bowl

 

El primer trailer de Piratas del caribe 5

El año pasado se presentó el siguiente trailer y se confirmó también la participación y la historia de la nueva saga.

 

Comentarios: