5 impactantes campañas que apoyan la lucha contra el cáncer

Campañas Día contra el cáncer
Foto: youtube.com

En este día Mundial contra el cáncer, te compartimos cinco videos de campañas en apoyo a pacientes y con mensajes de la lucha contra el cáncer, todos con un alto grado de concientización y sentido creativo en informar e invitar a una cultura de prevención.

La lucha contra el cáncer 2017

En este año el objetivo de campaña de denomina: “Nosotros podemos. Yo puedo“. De acuerdo a la página de la ONU, El Día Mundial contra el Cáncer ofrece una oportunidad para reflexionar y pensar en lo que queremos hacer, para comprometernos y para actuar”.

1. Campaña para “La Casa de la Amistad”.

Agencia: Ogilvy México

2. Campaña contra el cáncer en el metro de Estocolmo 

 

3. Campaña : Receta de vida

Agencia: Grey Group, Affidea

4. Campaña contra el cáncer de mama

 

5. Campaña “HairFest”

Agencia: Ogilvy México.

 

Informarse y continuar en la lucha

Las anteriores campañas, nos pueden impactar, pero más, nos pueden ayudar a conocer y entender las causas que pueden provocar el cáncer; así como las acciones que podemos realizar para apoyar a quienes padecen esta enfermedad. En un camino por un mundo más unido, responsable y solidario.

Comentarios:
Ada Sepúlveda
Editora en jefe, investigadora social con gran experiencia en medios audiovisuales y digitales. Una millennial que transmite a otras generaciones un enfoque crítico y reflexivo del acontecer local e internacional.