Depeche Mode anuncia lanzamiento de su nuevo sencillo

Depeche Mode Nuevo álbum
Depeche Mode 2017. Foto: depechemode.com

Despúes de cuatro años de espera, la banda Depeche Mode anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Where’s The Revolution”, además de los detalles de su nuevo álbum y gira mundial.

El nuevo sencillo “Where’s The Revolution”

El lanzamiento del nuevo sencillo de la banda británica Depeche Mode, de acuerdo a su sitio web, será el 3 de febrero del 2017, un adelanto a lanzamiento de su nuevo álbum (el número 14), llamado: “Spirit”, programado para salir a la venta el próximo 17 de marzo de 2017.

Uno de los lanzamientos más esperados del año, que sin duda invita a seguir atentas y atentos a otras “probaditas”, que la banda presente antes del lanzamiento del nuevo disco.

Escúchalo aquí:

 

La banda de música electrónica integrada actualmente por el vocalista Dave Gahan, el músico y compositor Martin Gore y Andrew Fletcher: “Fletch”, en el sintetizador, presentarán una nueva producción con la empresa Columbia Records. Depeche Mode es una banda que inicia en la década de los ochenta y que continúa vigente, siempre mostrando nuevas propuestas musicales, fusiones y presentaciones con apoyo multimedia llenas de originalidad y con el apoyo de herramientas digitales que aumentan el poder disfrutar de su maravillosa propuesta musical.

 

wherestherevolution
Nuevo sencillo de Depeche Mode. Foto: depechemode.com

 

El álbum y la nueva gira mundial

El álbum “Spirit”, contará con la colaboración del productor James Ford, el cual ha trabajado con bandas como los Artic Monkeys. El lanzamiento del nuevo álbum de Depeche Mode, abrirá la gira de conciertos llamada: “The Global Spirit Tour, la cual se realizará en más de 21 países del mundo y por supuesto en el continente americano.

Global Spirit Tour
Global Spirit Tour- La gira de Depeche Mode 2017. Foto: depechemode.com

Así se anunció el esperado lanzamiento

 

 

Foto: Facebook.com/depechemode

Fuente: www.depechemode.com

Comentarios:
Leticia Joy
Editora e investigador social. Revolucionaria de las nuevas ideas. Reportera de cultura y entretenimiento con experiencia en medios audiovisuales y crítica de temas musicales.