Los invitados a La Mole Comic Con México 2017

La Mole Comic Con 2017
Foto: imdb.com

El próximo 17, 18 y 19 de marzo se realizará en la Ciudad de México, el evento La Mole Comic Con Internacional 2017. Te presentamos un avance de los invitados para esta nueva edición.

Desde hace 20 años, La Mole Comic Con, es un evento en donde presenta una actualización del mundo de los comics y la ciencia ficción. Un espacio donde se puede conocer de cerca a los creadores de historias, actores y actrices personajes que caracterizan personajes de diversos filmes, así como exposiciones con lanzamientos, noticias de video juegos, Anime, Cosplay, etc.

comiccon2015
La mole Comic Con México, 2015. Foto: lamole.com.mx

¿De qué te vas a disfrazar?

Como todo evento relacionado a la ciencia ficción, Ánime, y películas del mundo de los comics, los asistentes nos disfrazamos de nuestros personaje favoritos. En el evento podemos llegar disfrazados y tomarnos fotos, compartir en nuestras redes fotos con amigos y sentirnos nuestro super héroe o villano preferido.

Invitados a La Mole Comic Con internacional 2017

Spencer Wildin (actor)

Uno de los invitados más esperados, por supuesto por ser el actor que interpreta a Darth Vader en “Star Wars, Rogue One”. Ya que es un tipo gigante, ha quedado perfecto para participar también en series como, Doctor Who, y Game of Thrones.

Spencer Wildin. Foto: imdb.com

Ed Benes (dibujante)

Ed Benes, es un artista brasileño que colabora para DC Comics. Es mundialmente conocido y reconocdio por su trabajos en, Thundercats: The Return, Red Lanterns, y WildC.A.T.S.

Thundercatscomiccon
Imagen: wikia.com

Reilly Brow (dibujante)

Un talento reconocido principalmente por colaborar en ediciones de Deadpool, Deadpool: Dracula’s Gauntlet, The Amazing Spider-Man, Incredible Hercules, New Warriors, y muchos más. Es creador del estudio de arte Hypothetical Island, con el que ha llevado al medio su proyecto Power Play.

Reilly Brow DeadPool
Imagen: marvel.com

Frank Tieri (escritor)

Uno de los escritores de comics más relevante del momento con colaboraciones en ediciones de Marbel como: Wolverine, The Amazing Spider-Man, Deadppol, Hulk, Punisher, Captain America, Thor y Avengers.

Frank Tieri
Imagen: marvel.com

Flying Förtress (artista urbano)

Uno de los artistas urbanos y de ciencia ficción más destacados por ser el creador del concepto de las figuras y merchandising de “Teddy Troops”. También ha colaborado en la creación de Dave The Chimp, Jeremy Fish, y otros más.

Flying Förtress
Teddy Troops. Foto:toysrevil.blogspot.mx

El evento

Fechas: 17, 18 y 19 de Marzo del 2017.
Lugar: WORLD TRADE CENTER, Ciudad de México
Horarios: Viernes 11 am – 8 pm, sábado y dDomingo 10 am – 8 pm.

Las entradas para La Mole Comic Con están a la venta en los sitios de eventos y centros autorizados en México. Visita el sitio web del evento para más información

 

Fuentes
www.lamole.com.mx
www.imdb.com

 

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.