Netflix inicia el año ofreciendo a sus usuarios la opción de jugar un videojuego retro con personajes de sus series llamado Netflix Infinite Runner.

Netflix Infinite Runner
Foto: flixarcade.netflix.io


El video juego
es un juego de tipo infinito, es decir que muestra un recorrido infinito en el que el personaje principal avanza obteniendo puntos de acuerdo a disitntos retros y objetos que se encuentra a su paso.

Los personajes con los que se puede jugar es con Pablo Escobar de la serie Narcos, Marco Polo, Piper Chapman de Orange is the New Black y con Mike Wheeler de Stranger Things.

netflixjuego

 

Un videojuego muy sencillo que nos hace recordar los videojuegos de antes y que en este caso, atrae el poder jugar con los personajes y ambientes de las series que presenta en su catálogo.

Corre con Piper y recolecta las gallinas que luego alucina, pasa por las celdas en donde ocurren tantas historias y gana puntos.

pipernetflixjuego

Una opción muy divertida y que habla del esfuerzo de Netflix por continuar con la promoción de sus series en un mercado exigente y de diversos gustos y perfiles de audiencia.

Para conocer y jugar el video juego sigue este enlace.

Comentarios: