Foto: ces.tech

Inicia el año con uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología con el CES 2017 (The International Consumer Electronics Show), con la presentación de diversos productos de próxima generación, y como indica su lema de campaña: “El futuro es ahora”.

CES 2017
Foto: ces.tech

Una exposición con más de 3,800 compañías invitadas, productoras de hardware y otros productos de innovación tecnológica.

El objetivo del CES 2017

Desde hace 50 años, el objetivo del CES es mostrar ante el mundo los nuevos productos de tecnología en el mercado y los que están por salir, por medio de presentaciones, lanzamientos, conferencias en donde se podrá conocer los avances tecnológicos que impactarán en los próximos meses y años.

Uno de los beneficios de realizar este tipo de eventos, son los datos de mercado y resultados en los distintos eventos y conferencias realizadas, por ejemplo el año pasado hubo 1,654 asistentes de México.

CES 2017
Foto: ces.tech

Los resultados obtenidos en las distintas presentaciones, aportan información relevante para el avance de la tecnología con el uso de sistemas en nuestra vida diaria.

En este CES 2017 Se espera recibir a más de 165 mil asistentes de distintos puntos del planeta para presencias más de 300 conferencias a lo largo de tres días de actividad.

 

El CES 2017 se realiza de 5 al 8 de enero de 2017 en las Vegas Nevada, EUA.

 

Comentarios: