5 opciones para celebrar el año nuevo con un vestido rojo espectacular

vestidonavidadrojo
Foto: Pinterest.com

Celebra la llegada del 2017 con un vestido rojo espectacular. Si estás planeando comprar un vestido nuevo o ya cuentas con alguno reservado para el cierre de año, revisa estas 5 recomendaciones para que dejes a todos con la boca abierta.

1 Moda navideña
Foto: Pinterest, Dressific.com.

Clásico 

Si piensas que es mucho, anímate, es el momento ideal para probar con un vestido rojo intenso que, además de ir muy bien con la temporada, comuniques un sentido juvenil, arriesgado y libre que te llene de confianza para recibir el año nuevo.

2
Foto: Pinterest.com -ericdress

Falda

Aunque es una época de bajas temperaturas, puedes combinar una vestido con un abrigo, al final las celebraciones seguramente se realizan bajo techo.

3
Foto: Pinterest.com – #lovelulus

Mini falda

Un estilo arriesgado y totalmente sexi. Sea como sea, recibe el año con seguridad y tranquila al comunicar tu belleza, buena actitud y lograr el efecto WoW! en todos.

Procura que los accesorios que utilices no sean muy grandes. La idea es mostrar tu figura y un tono intenso y elegante.

4
Foto: Pinterest.com- Lookbook

Encaje

Siempre va a gustar este estilo. El corte es más discreto y te puede ayudar a lucir más tu peinado y algún accesorio.

 

5
Foto: Pinteres.com- es.tomtop.com

Elegante

Qué tal iniciar el año con elegancia y estilo único en tu caminar por la sala, o contar hasta cero cuando llegue el año nuevo y girar de emoción con un vestido que va con tu personalidad elegante y abierta.

 

Rojo intenso – la suerte 

Se dice que utilizar ropa interior nueva y de color roja atrae el amor, la felicidad y la buena suerte para el año nuevo. Dependiendo como te sientas, te recomendamos que te atrevas a mostrar tu estilo hacia el mundo, con confianza y actitud positiva.

Comentarios:
Leticia Joy
Editora e investigador social. Revolucionaria de las nuevas ideas. Reportera de cultura y entretenimiento con experiencia en medios audiovisuales y crítica de temas musicales.